Todos sean bienvenidos

Bienvenidos a este nuevo espacio. Aquí podremos comunicarnos, informarnos, actualizarnos y mucho más...

Pero sobre todo estaremos acompañados.

Unite a este espacio. Podés dejar tus dudas, tus conocimientos, ayudar a transmitir lo mejor para el beneficio de todos.

Con la plena seguridad que día a día este lugar irá creciendo y ayudará a muchos, donde quiera que se encuentren, Gracias por visitarnos.


23 de septiembre de 2009

Telemadrid Reiki

www.youtube.com/watch?v=vdehyV3amYQ

REGALO ESPECIAL

REGALO ESPECIAL


CENTRO INTEGRAL te acerca una novedosa propuesta.

Desde ahora podés regalar a quién quieras una sesión de Reiki, de una hora de duración.

Solo tenés que comunicarte con nosotros y encargar este Regalo Personalizado.

La persona que lo reciba, solo tendrá que confirmar fecha y hora en que desea tomar tu regalo.

Con un solo llamado recibirás la información que desees, como así también las diversas formas de pago que tenemos disponibles, para hacerte más accesible nuestra propuesta.

Si el agasajado o agasajada no pudieran trasladarse, o vivieran a una distancia considerable, no te preocupes, también puede recibirlo.

No lo dudes, ahora tenés la posibilidad de hacer un Regalo Especial e inolvidable.

Te esperamos. Centro Integral 2000
Centrointegral2000@gmail.com
011- 15-6019-0438 de 13 a 20 hs.
Centrointegral2000.blogspot.com

28 de mayo de 2009

Disfrute de su LÁMPARA DE SAL con un simple llamado telefónico:





Los aparatos eléctricos que tenemos en nuestras casas o lugares de trabajo emiten continuamente partículas ionizadas, sobre todo iones positivos que tienen un efecto negativo sobre nuestra salud.
(La energía eléctrica está compuesta de iones positivos (+) y negativos (-). El término negativo no significa que sean "malos", sino que poseen esa polaridad. Un Ion negativo es una molécula electrónicamente cargada compuesta de oxígeno. Un Ion positivo en el aire es una molécula que ha perdido sus electrones con el proceso de la contaminación atmosférica. Está demostrado mediante estudios que los iones negativos son muy importantes y beneficiosos para nuestra salud).
Nuestra salud física y mental esta influenciada entre otras cosas, por la correcta ionización del ambiente en que vivimos. Hoy existen más fuentes de iones positivos que en el pasado, creando un desequilibrio eléctrico. Para comprender esto, basta con pensar en cuánto cambian nuestros sentimientos en un clima de montaña o en medio de un pinar, lugares donde se concentra una gran cantidad de iones negativos. Las variadas actividades humanas y las aplicaciones eléctricas producen los iones positivos que son la razón del deterioro de nuestro bienestar físico y emocional, como por ejemplo: descarga de voltaje en redes, la calefacción y los sistemas de enfriamiento, TV, radios, transmisores, sistemas del radar, computadoras, extractores, teléfonos celulares y humo de cigarrillo.
Los iones negativos son ventajosos y tienen las siguientes cualidades: producen mejorías en alergias, dolores de cabeza y jaqueca, reducen la severidad de los ataques de asma, pueden realzar el sistema inmune, aumentar la productividad en el trabajo, fortalecer la concentración, aumentar la capacidad pulmonar, y reducen la susceptibilidad a la gripe.
Para conseguir el equilibrio existen diversos medios, por ejemplo, podemos instalar un ionizador, una fuente interior o bien una lámpara de cristal de sal.
Con la lámpara de cristal de sal está instalando en su casa un ionizador natural. Esta fuente de luz calienta la sal creando un ambiente interior equilibrado semejante al del mar o la montaña, además de originar un ambiente agradable y produce un ambiente acogedor y natural. El cálido resplandor de los bloques de sal presenta diferentes gamas que abarcan desde el delicado tono ambarino hasta el naranja oscuro y al mismo tiempo favorece la concentración, relajación y el equilibrio.
Los científicos han investigado durante muchos años la relación entre las partículas negativas del aire y la salud. En muchos balnearios existen salinas, donde la aspiración del aire salobre ha sanado a muchos enfermos crónicos.
En Europa, los Bioenergoterapistas y Homeópatas recomiendan las lámparas de cristal de sal para asistir al tratamiento de muchas enfermedades, porque después de 15 minutos de encendido, una lámpara con un peso de 4 a 5 kilos, en un radio de 6 metros a la redonda, compensa los iones positivos, eliminando las sensaciones de pesadez que generan dolor de cabeza. Por ello, es útil en la casa y oficina, ya que influye positivamente sobre la salud de quienes trabajan en su entorno. Los cristales no-iluminados (fríos) trabajan como mini ionizadores. No obstante, las lámparas de cristales de sal que están iluminadas desde adentro (calientes) emiten un número más alto de iones. Mientras que la mayoría de los ionizadores en el mercado actual son máquinas hechas por el hombre, las lámparas de cristal de sal son la alternativa de la Madre Naturaleza.

Conclusiones
La cantidad de iones en aire medida en el recinto es significativa a efectos sanitarios y permite afirmar que las lámparas de cristales de sal tienen potenciales efectos benéficos para la salud.
• La emisión de iones crece proporcionalmente con el tamaño de la lámpara de sal, y es mayor para la lámpara de mayor peso.
• El estudio realizado parece aconsejar lámparas de mayor peso y tamaño.
Fuente de Información: N. Luz

27 de mayo de 2009

SESIONES ON-LINE

Nos es muy grato comunicarles que desde el 20 de Mayo de 2009, quienes deseen tomar sesiones vía Internet, pueden hacerlo, solicitando su clave de acceso por correo electrónico a centrointegral2000@gmail.com
Aquellas personas que se encuentren en el Interior del país, como también quienes están en el exterior o cuando trasladarse es casi imposible, ahora pueden tener su sesión de Terapia a través de una herramienta tan utilizada, como es el MSN (actualmente se está probando Skype).
Para más información, comuníquense por correo y le enviaremos todos los pasos a seguir, de una manera sencilla y rápida.
Esperamos que, como siempre, estas innovaciones del Centro sean utilizadas y disfrutadas por todos. Un cariño enorme y los esperamos. Sean bienvenidos.